tecnologia titulo

En HARIMSA la reinversión en tecnología ha sido una de nuestras constantes y unas de las bases de nuestra filosofía. Esto nos ha permitido contar siempre con los últimos sistemas de fabricación y envasado, hecho que ha favorecido la creación de un producto final más apreciado por el consumidor. De cara a la Distribución, este equipamiento nos permite tener una alta capacidad de respuesta ante pedidos y la reducción al mínimo de producto almacenado.

La situación geográfica de HARIMSA, junto al puerto de Cartagena, es clave para nuestro abastecimiento tanto de trigo nacional como de importación, buscando siempre las variedades que mejor respondan a nuestras exigencias de calidad.

Nuestra eficaz flota de camiones ofrece un excelente servicio de distribución, que posibilita el desplazamiento de nuestros productos con todas las garantías de sanidad alimentaria.

calidad

La innovación constante en nuevos productos, es una parte fundamental en la filosofía empresarial de HARIMSA. Así lo demuestra el avanzado laboratorio de panificación y la planta piloto donde se desarrollan y estudian nuevas propuestas. De este modo, los clientes pueden realizar cualquier pedido, contrastando y verificando desde el principio que la materia prima cumple todas sus especificaciones para su posterior aplicación.

Asímismo, técnicos altamente cualificados garantizan la eficacia y calidad de los resultados en los análisis realizados en las muestras de producto y su trazabilidad, que definen toda la vida del cereal y determinan su nivel de calidad.

semillas
calidad
paquetes
logo ifs
agricultura ecologica
emas

HARIMSA - Harinas especiales para elaboración de pan, bizcocho, tortitas, pizza, churros, magdalenas. Harinas para rebozar y productos ecológicos...

Privacidad Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.