SOSTENIBILIDAD HARIMSA COMPROMISO CON EL FUTURO

  • Sostenible-1
  • Sostenible-2
  • Sostenible-3
  • Sostenible-4
  • Sostenible-5
  • Sostenible-6
  • Sostenible-7
  • Sostenible-8

Harimsa es una empresa comprometida con un futuro sostenible, consciente de la enorme importancia del respeto y el cuidado del medio ambiente. Trabajamos con agricultores que realizan prácticas sostenibles para limitar el impacto ambiental y proteger la biodiversidad.

Nuestra HARINA DE TRIGO Harimsa es el fruto de un compromiso: producir un producto de calidad, versátil en la cocina, sano y sostenible.

Elaboramos esta harina que procesa exclusivamente trigo con certificación de Producción Integrada, proveniente de cultivos sostenibles, ubicados en áreas donde se cuida especialmente el medio ambiente, haciendo posible la coexistencia de la agricultura con áreas de alto valor ambiental. Estos cultivos sostenibles son compatibles con los sitios de importancia comunitaria (SCI) y las áreas de protección especial para aves (ZEPA) que los rodean.

Campos trabajados por pequeños agricultores locales, con variedades de trigo tradicionales y adaptados al medio ambiente, asegurando una agricultura sostenible con técnicas que reducen el consumo de agua, así como el uso de fertilizantes y pesticidas, minimizando la contaminación.

Esta forma respetuosa de trabajar la tierra y los cultivos es compatible con la demanda de la sociedad y promueve la productividad agrícola y la protección del medio ambiente.

En nuestras áreas de cultivo, se conserva el hábitat de diversas especies protegidas de flora y fauna, como el halcón peregrino, el águila real, Dupont Alondra, Ortega y el escarabajo común, entre otros.

Harinas especiales

Harimsa se une a este objetivo con las empresas que viven y trabajan por un futuro mejor, más saludable y más sostenible.

HARIMSA - Harinas especiales para elaboración de pan, bizcocho, tortitas, pizza, churros, magdalenas. Harinas para rebozar y productos ecológicos...

Privacidad Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.