sede

Harimsa, harineros desde 1896

La experiencia y conocimiento aquirido a lo largo de cuatro generaciones dedicadas a la producción y distribución de harinas, han posicionado a HARIMSA entre las primeras empresas del sector de las harinas especiales.

Desde 1896, hemos apostado por la misma fórmula para crecer y evolucionar. Invertir en el desarrollo de la industria alimenticia y compartir nuevas ideas con nuestros clientes y consumidores son algunas de las razones por las que HARIMSA hoy es una referencia de innovación y calidad dentro del sector.

familia

garantia
soluciones titulo

Estudiar los gustos del consumidor y conocer las tendencias del mercado, es imprescindible para alcanzar el éxito.

Es fundamental conocer las actuales pautas de consumo para poder liderar el mercado, para ello, HARIMSA estudia las nuevas necesidades del mercado y se adapta a ellas, con productos que responden tanto a la industria como al consumidor.

MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD, SOLUCIONES INNOVADORAS Y UNA TOTAL INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS SON LA CLAVE DEL CRECIMIENTO DE HARIMSA.

HARIMSA - Harinas especiales para elaboración de pan, bizcocho, tortitas, pizza, churros, magdalenas. Harinas para rebozar y productos ecológicos...

Privacidad Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.